Pastor pisa bandera 'gay' en programa de TV - Mi Opinión



Mmm... Empezamos con un par de cosas que quizás se les olvido como tantas de las veces. (cabe recalcar que no soy religioso ni mucho menos ando a favor de alguna tipo de ideología pero ante todo creo que hay un tema más que de moral es el RESPETO que eventualmente la lógica cerrada de un pensamiento y/o doctrina hace creer a estos que deben de IMPONER su forma de pensar castigando todo aquello que no es como se les instruyo y su verdad es la única, Predicando que DIOS ES AMOR, más no ama a todos?? Enseñando intolerancia y el NO RESPETO hacia quienes no comparten tu misma forma de pensar??).
1.- Romanos 2:1 en adelante... "1.-Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. 2.- Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.." (si mal no recuerdo siempre crecí bajo la inculcación de que Dios era el único que juzgaba y tendría la potestad absoluta de hacerlo)
2.- Mateo 7:1-6... "2.- No juzguéis, para que no seáis juzgados.2.- Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.3.- ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?..." (haciendo énfasis a lo primero, quizás deberíamos de ser primero modelo de vida y predicar con el ejemplo y nunca lo seremos por que el único perfecto como dice tu libro negro es Dios)
3.- Una cosa es exhortación que hacían los profetas (inspirados y usados como instrumento por obra del espíritu santo y no lo digo yo, pero no creas que eres profeta..   no con ese tipo de mentalidad y corazón que tienes; esta ultima parte es a criterio personal)
4.- Ahora empezamos hablando de lo moral (lo que es bueno y malo según tu lógica basada en tu ideología) por el pentateuco donde desde Adán hasta Abraham (hasta donde recuerdo) el linaje hebreo se forja bajo incesto (es moral y adecuado ello?? o era para mantener la PUREZA de su raza o algo por el estilo???)
5.- Cabe recalcar que en esto tuve que ver el vídeo TAN CONTROVERSIAL que acaparo los 'medios de comunicación' donde se pudo apreciar a un Sr. (ante todo el respeto) con una ideología muy "fuerte" pisando lo que parece ser una bandera que todos los medios afirman que es la bandera del "orgullo gay" pero enserio tu fanatismo te lleva a confundirlo con la bandera del TAHUANTINSUYO (coge un libro de historia) ?? QUIZÁS DEBAS DE SACAR SACAR ESO QUE TIENES EN TU OJO DE UNA VEZ...  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Desarrollo de sistemas web en PHP 7 POO, MySQL, Jquery & Ajax [Mega](Udemy)

Ubigeo MySql - Base de datos Distrito - Departamento - Provincia Perú

Saga X-Men [MOVIES]